Mi experiencia en fotografía

Sobre Edgardo Reyes

Soy un apasionado por la naturaleza y la fotografía desde que tengo memoria, lo que me ha llevado a especializarme en fotografía de paisajes, fauna y fotografía nocturna.

Desde una edad muy temprana desarrollé mi vocación artística, inicialmente con dibujos y posteriormente a través de una cámara réflex. Mi trabajo fotográfico se caracteriza por dotar a sus imágenes de una mirada minimalista, en la búsqueda intencionada de trasmitir la belleza de la naturaleza, la paz y la armonía de ser un testigo privilegiado de los lugares que visito.

Hasta la fecha he realizado cuatro exposiciones fotográficas colectivas y una individual autogestionada, el año 2018 titulada: “Azul y Tierra, rincones de Tarapacá”, la que puedes visitar en la galería virtual www.fotoespacio.cl.

En abril de 2022 presenté su primer libro de fotografía, titulado: “VISIONES, Alturas de Tarapacá” y, en mayo de 2023 mi segundo fotolibro titulado «VISIONES, Pampa del Tamarugal», ambos proyectos financiados por el FONDART.  En ellos busco transmitir la idea de un viaje visual, acompañado de relatos que representan el legado de los pueblos originarios, poniendo en valor el patrimonio natural y cultural de la Región de Tarapacá.

Recientemente me adjudiqué un nuevo proyecto FONDART, para la creación de la tercera parte del proyecto “VISIONES”, la que lleva por nombre “VISIONES, Costa del Dragón”, en el que retratará la cordillera de la costa y las playas de Tarapacá.

Facebook

Te invito a que visites mi fanpage y recorras todos los álbumes dispuestos para ti, donde podrás encontrar muchas fotografías de paisaje, naturaleza, nocturnas, light painting y también sobre la cultura, folclor y patrimonio de mi querida Región de Tarapacá. Déjame tus comentarios y únete a mi fanpage.

Suscripción

Regístrate con tu nombre y dirección de correo para recibir gratis las últimas publicaciones de mi blog, noticias sobre eventos, cursos y Workshop.

Scroll al inicio
Edgardo Reyes

Comunicación directa