Mi experiencia en fotografía

Sobre Edgardo Reyes

Fotógrafo iquiqueño, con una gran pasión por la naturaleza y experiencia en terreno junto a la vida silvestre.

Desde una edad muy temprana, ha desarrollado su pasión por el arte, inicialmente a través de dibujos y luego con una cámara fotográfica. Su trabajo fotográfico se busca fundamentalmente entregar una mirada de autor a los paisajes, la naturaleza, la flora y la fauna que cotidianamente están en nuestro entorno y en el interior de la región de Tarapacá. Su intención es trasmitir la belleza y la paz que da el tomarse unos instantes para observar y admirarse con la naturaleza, con una cobertura muchas veces minimalista. En el último tiempo también le ha llamado la atención plasmar en imágenes los valores que representan nuestra cultura, su idiosincrasia, su patrimonio y su legado ancestral.

Ha realizado 4 exposiciones fotográficas colectivas y una individual el año 2018 “Azul y Tierra, rincones de Tarapacá”.

En la actualidad ha incursionado en la academia, transmitiendo sus conocimientos a las nuevas generaciones a través de la realización de clases de Fotografía en Universidad Arturo Prat en su Electivo de Fotografía Digital y en Inacap, para alumnos de la carrera de Diseño Gráfico.

Facebook

Te invito a que visites mi fanpage y recorras todos los álbumes dispuestos para ti, donde podrás encontrar muchas fotografías de paisaje, naturaleza, nocturnas, light painting y también sobre la cultura, folclor y patrimonio de mi querida Región de Tarapacá. Déjame tus comentarios y únete a mi fanpage.

Suscripción

Regístrate con tu nombre y dirección de correo para recibir gratis las últimas publicaciones de mi blog, noticias sobre eventos, cursos y Workshop.

Ir arriba

Comunicación directa